Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Guerra de precios contra Netflix

Esta semana la multinacional Disney ha anunciado que el 24 de marzo de 2020 su plataforma de streaming de vídeo (Disney+) estará disponible en España por 6,99 euros al mes. Así, a partir de este día, los internautas del país tendrán una página web de…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Esta semana la multinacional Disney ha anunciado que el 24 de marzo de 2020 su plataforma de streaming de vídeo (Disney+) estará disponible en España por 6,99 euros al mes. Así, a partir de este día, los internautas del país tendrán una página web de pago más para ver películas y series.

A pesar de que Netflix se ha convertido en el televisor del planeta (ayer mismo anunció que en 2019 había aumentado su resultado operativo en un 62%), otras empresas no renuncian a tratar de hacerse un hueco en este mercado. Algunas de las más conocidas de esta lista son Google (a través de YouTube Premium), Apple (gracias a Apple TV+), Amazon (Amazon Prime Video) y Warner Media (HBO+).

Esta infografía de Statista muestra el precio mensual de las suscripciones de algunos de estos proveedores de streaming en España. Su cuantía exacta, que depende de la oferta de contenido y del número de cuentas disponibles, varía de los 15,99 euros mensuales de Netflix Premium a los 3 euros al mes de Amazon Prime (este último, en el caso de un pago único anual).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN