Llega el momento para luchar como un campeón y manejar el ring.
Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos ha anunciado
Street Fighter™ V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha que se lanzará el
14 de febrero de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC a través de Steam.
También anunció, que
Gill tendrá un regreso angelical a la saga uniéndose al elenco de personajes de la Champion Edition y que está disponible para los actuales usuarios de Street Fighter™ V desde diciembre de 2019.
Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de
Street Fighter™
V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC).
Champion Edition añadirá cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition e incluirá todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión.
En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Los luchadores pueden abrirse camino a través de una
gran variedad de emocionantes modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más.
Champion Edition supone también el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en
Street Fighter™ III. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa).
Por lo general, le gusta conspirar en un segundo plano, pero ahora está listo para mostrarse al mundo, mientras se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad. Gill se incorporará a la lista de luchadores de Street Fighter V como parte de
Street Fighter: Champion Edition en el mes de febrero o se puede conseguir por separado por un 5,99€ o 100,00 Fight Money del juego.