Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

World War Z y sus hordas de zombis llegan a las tiendas

Saber Interactive estrena World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” que ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. Prepárate para la batalla, con el explosivo…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Saber Interactive estrena World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” que ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. Prepárate para la batalla, con el explosivo tráiler de lanzamiento y canción “War” de la banda  Black Stone Cherry.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.
Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN