Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El spot para TV de Mortal Kombat 11 presenta a Kitana

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 que revela a Kitana como el último personaje jugable. El anuncio televisivo está impulsado por el concepto de que cada uno de nosotros tiene un luchador interno que…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 que revela a Kitana como el último personaje jugable. El anuncio televisivo está impulsado por el concepto de que cada uno de nosotros tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos. Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al Director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y ​​los poderes de los icónicos personajes de Mortal Kombat 11. Para impulsar aún más este concepto, Plastic Wax agregó efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana. Cuando una persona pasa a través de las sombras, emerge una persona diferente, y les dirige hacia su lucha final.

El anuncio televisivo también confirma que Kitana se unirá a la lista de personajes de Mortal Kombat 11. La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos. Conéctate a la popular transmisión en vivo de Kombat Kast de NetherRealm esta semana para un recorrido en profundidad del juego con Kitana, disponible en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Mixer.

El creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat™ 11, incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana.

Para enterarte de las últimas noticias y anuncios de Mortal Kombat™ 11, échale un vistazo a la retransmisión de NetherRealm, Kombat Kast, en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Mixer.

Mortal Kombat™ 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego. Las reservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible del 28 hasta el 31 de marzo para estas plataformas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN