Konami Digital Entertainment lanza hoy una nueva campaña de PES 2019 para consolas y móvil llamada “Playing is Believing” que estará disponible hasta el 2 de marzo. La serie PES continúa sorprendiendo y entusiasmando a todos aquellos que lo prueban, brindando una experiencia de juego real y…
Konami Digital Entertainment lanza hoy una nueva campaña de PES 2019 para consolas y móvil llamada “Playing is Believing” que estará disponible hasta el 2 de marzo.
La serie PES continúa sorprendiendo y entusiasmando a todos aquellos que lo prueban, brindando una experiencia de juego real y manteniendo esa fidelidad tanto para consola como para móvil.
Eventos especiales en el juego, Agentes y Bonus de Inicio de sesión están planificados a lo largo de la campaña mostrando la satisfacción que experimentan los jugadores cuando juegan a PES 2019 por primera vez.
En los eventos especiales en el juego se incluirán varios de los jugadores protagonistas del tráiler de la campaña, bonus diarios de inicio con agentes y agentes especiales que ofrecen la posibilidad de fichar leyendas añadidas recientemente como, HIDETOSHI NAKATA, PARK JI-SUNG y FRANCESCO TOTTI.
Para la comunidad de PES en redes sociales, también se ha lanzado hoy una campaña de Twitter a través del hashtags que ofrecen la posibilidad de que los participantes ganen regalos exclusivos como equipaciones de los jugadores firmadas.