Call of Cthulhu ya está disponible desde hoy
en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC, con un precio de venta recomendado de 54,99€. Prepárate para sumergirte en los sueños nítidos y el turbio pasado con el tráiler de lanzamiento, que cuenta con música del compositor chileno
Cristobal Tapia De Veer, que ha compuesto piezas para las series
Black Mirror y Utopia, y la película
The Girl With All The Gifts.
Toma el papel del detective
Pierce encargado de investigar la muerte de la familia Hawkins en la isla
Darkwater,domina y sorpréndete con el llamativo
sistema de cordura, además de dar rienda suelta a tus dotes como investigar hasta sentir la influencia de los
Grandes Dioses donde tendrás que hacer valer tus
habilidades.
Una adaptación oficial del juego de rol clásico de
Chaosium, Call of Cthulhu
combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?
Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater.
Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.
Call of Cthulhu ya a la venta
en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC.