Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Fallout 76 muestra su tráiler de acción real

La espera por Fallout 76 casi ha terminado, ¡pero puedes ver el Trailer de acción real hoy! Prepárate para descubrir un nuevo y salvaje paramo en el corazón de West Virginia en lo que es el mundo abierto más grande y detallado de la historia…

Publicidad AiPublicidad Ai

La espera por Fallout 76 casi ha terminado, ¡pero puedes ver el Trailer de acción real hoy! Prepárate para descubrir un nuevo y salvaje paramo en el corazón de West Virginia en lo que es el mundo abierto más grande y detallado de la historia de la serie.

Reclamation Day, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, tu y tus compañeros de Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.

La B.E.T.A. de Fallout 76 ya está disponible en Xbox One y comienza el 30 de octubre en PlayStation 4 y PC. Permanece atento a @Fallout en Twitter para ver los horarios de la  B.E.T.A. y su disponibilidad.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN