Andalucía Game

The Elder Scrolls Online: Summerset ya está aquí en acceso anticipado

¡Ya ha llegado la hora de vivir nuevas aventuras en Tamriel! Hoy, ZeniMax Online Studios ha lanzado el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online: Summerset en acceso anticipado para PC y Mac. Ahora los jugadores podrán explorar una nueva zona, la increíble isla de Estivalia,…

¡Ya ha llegado la hora de vivir nuevas aventuras en Tamriel! Hoy, ZeniMax Online Studios ha lanzado el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online: Summerset en acceso anticipado para PC y Mac. Ahora los jugadores podrán explorar una nueva zona, la increíble isla de Estivalia, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Incluye una nueva línea argumental, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas y muchas cosas más, como todas las nuevas mejoras y funcionalidades de la actualización 18. El lanzamiento completo de TESO: Summerset para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 tendrá lugar el 5 de junio.

Para obtener toda la información sobre TESO: Summerset, consulta el sitio web de TESOhttps://www.elderscrollsonline.com/en-gb/home

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN