Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Wonder Boy celebra el mes de mayo con una increíble oferta en todo el mundo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el exitoso juego del desarrollador y editor francés DotEmu, está disponible con un descuento del 50 % en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4). El descuento está disponible en todos los territorios durante todo el mes de…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el exitoso juego del desarrollador y editor francés DotEmu, está disponible con un descuento del 50 % en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4). El descuento está disponible en todos los territorios durante todo el mes de mayo:

PlayStation 4:
Europa: 30 de mayo – 12 de junio

Xbox One:
Global: 15 de mayo – 21 de mayo

Nintendo Switch:
Europa: 16 de mayo – 22 de mayo

Steam:
Global: 16 de mayo – 22 de mayo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzó en 2017, con excelentes críticas, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El remake es una impresionante modernización del clásico de culto de Sega Master System de 1989 con una animación magistralmente dibujada a mano y una banda sonora exquisitamente reorquestada. La recreación fiel del desarrollador Lizardcube conserva el sentido de aventura del juego original, incluso conservando el soporte para contraseñas del juego original y una función retro que permite a los fanáticos jugar con los gráficos originales del juego.

Con un nuevo personaje, Wonder Girl, tres configuraciones de dificultad, seis transformaciones jugables y la opción de intercambiar instantáneamente imágenes y audio originales de 8 bits o modernizados (o para mezclar elementos de ambas épocas), Wonder Boy: The Dragon’s Trap es el juego perfecto para descubrir o regresar a esta alegre aventura que cautivó a una generación.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows, Linux y Mac. Para obtener más información, visita http://www.thedragonstrap.com/.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN