Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Tres meses de PlayStationPlus con 25% de descuento hasta el 11 de abril

PlayStation ha anunciado que hasta el próximo 10 de abril (incluido) todos los jugadores podrán hacerse con una suscripción de 3 meses al servicio PlayStation®Plus (PS Plus) con un descuento del 25% si la adquieren a través de la tienda online PlayStation®Store. De esta forma, el precio de esta suscripción durante estos…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

PlayStation ha anunciado que hasta el próximo 10 de abril (incluido) todos los jugadores podrán hacerse con una suscripción de 3 meses al servicio PlayStation®Plus (PS Plus) con un descuento del 25% si la adquieren a través de la tienda online PlayStation®Store. De esta forma, el precio de esta suscripción durante estos días de promoción será de 18,75 €, en lugar de 24,99 €.

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4 (PS4), dos juegos de PS4 cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store y 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas, entre otras ventajas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN