Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Crea, explora y sobrevive en Surviving Mars

Paradox Interactive, editor de juegos para todo tipo de audiencias de los mundos conocidos, comercializa hoy Surviving Mars, un juego de gestión y estrategia que desafía a los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo. Creado por Haemimont Games, Surviving…

Paradox Interactive, editor de juegos para todo tipo de audiencias de los mundos conocidos, comercializa hoy Surviving Mars, un juego de gestión y estrategia que desafía a los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo. Creado por Haemimont Games, Surviving Mars sitúa a los jugadores al frente del objetivo de desarrollar una infraestructura sostenible sobre el planeta Marte, enviando un equipo de valientes colonos y ayudando a sobrevivir y prosperar a su población.

El juego ya está disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos MacOS, Linux y PC Windows, a través de Steam, con un precio de venta recomendado de 39,99€ en todas las plataformas.

Paradox y Haemimont quieren invitar a los humanos más valientes y brillantes para que acepten el desafío y logren alcanzar sus sueños.

Surviving Mars ya está disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos PC Windows, MacOS y Linux, con un precio de venta recomendado de 39,99 en todas las plataformas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN