Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Brilla en el mundo de la moda con Fashion Dreamer en Nintendo Switch

Fashion Dreamer, de Marvelous Europe, acaba de abrir sus puertas en Nintendo Switch, con una selección de prendas y conjuntos prácticamente ilimitado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fashion Dreamer.

Prepárate para vivir toda una experiencia como estrella del mundo de la moda. Fashion Dreamer, el título de moda y comunicación de Marvelous Europe, desarrollado por syn Sophia, llega hoy de manera exclusiva a Nintendo Switch. Pon en marcha tu sentido del estilo para crear tu propia marca y llevarla a lo más alto, ¡y conviértete en el creador de tendencias definitivo!

Fashion Dreamer es un juego centrado en la creatividad, donde los jugadores pueden expresar su estilo único a través de un avatar llamado Musa. Las Musas pueden crear looks icónicos, desde confortables conjuntos casual hasta alta costura chic. Para ello, cuentas con cientos de opciones, todas ellas personalizables (así, cada look es realmente único). Una vez has encontrado tu estilo distintivo, puedes exhibir tus últimas creaciones en diferentes áreas, denominadas Nidos. Allí también podrás admirar las tendencias creadas por otras Musas (y encontrar inspiración para futuros conjuntos), tanto en el modo online como en el local. Por otra parte, también puedes exponer tus conjuntos en tu showroom para incrementar la atención y los “me gusta” de tu marca. 

También puedes aumentar tu relevancia completando desafíos de diseño, desbloqueando así más opciones de personalización para llevar a tu marca a lo más alto. Con un modo de juego que se adapta a tu ritmo y que permite una experiencia cozy, y caracterizado por un modo multijugador asíncrono, el mundo de Eve está habitado por Musas de diseñadores de todo el mundo; esto te permitirá encontrar inspiración o ganar “me gusta” para tus conjuntos más icónicos prácticamente en cualquier lugar.

En Fashion Dreamer podrás, entre otras cosas:

•    Crear nuevos conjuntos para que te lluevan los “me gusta”. El espacio virtual está lleno de Musas, es decir, amantes de la moda que siempre andan buscando inspiración. Deslúmbralos a todos con tus conjuntos más novedosos para llevarte sus “me gusta” y crece como influencer de moda.

•    Darle a “me gusta” para conseguir nuevos objetos. ¿Te has topado con una Musa que tiene un gusto impecable? ¡Pues házselo saber! Si le das a “me gusta”, podrás usar sus objetos de moda… para ti y para recomendar conjuntos a otras Musas.

•    Crear tu marca con objetos personalizados. ¡Diseña ropa y accesorios nuevos sin límite! Personaliza más de 1.400 objetos coleccionables con tus estilos y colores favoritos para darles tu toque único.

•    Conectarte a internet e interactuar con Musas de todo el mundo. Al conectar Eve a internet, se te abre un mundo de posibilidades fashion. Las Musas podrán visitar los mundos conectados, lo que te permitirá hacerte con los conjuntos que veas, o buscar inspiración para tu próxima línea de moda. ¡Tus diseños podrían convertirse en la próxima sensación internacional!

Con Fashion Dreamer, los aspirantes a diseñadores de moda podrán mostrar su estilo personal, idear innumerables conjuntos y compartirlos con todo el mundo; y todo ello, mientras experimentan cómo es crear, construir y dar a conocer su propia marca. Además, desde hoy hasta el 20 de noviembre, quienes compren este título en la  eShop de Nintendo se beneficiarán de un 10% de descuento. Y en fechas próximas, los jugadores de este título tendrán acceso a una gran cantidad de contenido adicional gratuito, que incluirá innovadores diseños, nuevas Musas y aún más opciones para personalizar su showroom, todo ello además de nuevas opciones de juego. En próximas fechas se revelarán más detalles al respecto. En el mundo de Eve, en Fashion Dreamer, las fantasías fashion cobran vida. ¡Y cualquiera puede convertirse en el creador de tendencias definitivo!

Fashion Dreamer, desarrollado por syn Sophia, Inc. y publicado en Europa por Marvelous Europe, sale hoy a la venta para Nintendo Switch. La edición física del título está ya disponible en puntos de venta autorizados, y de forma digital en la eShop de Nintendo. Este título tiene una calificación de PEGI 3.

Para más Información sobre Fashion Dreamer, visita la web oficial.

Más información sobre Marvelous Europe en su página oficial, o a través de @marvelouseurope en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube.

Marvelous Europe ha publicado títulos como MandragoraLeximan Cuisineer, y pertenece a Marvelous Inc., que ha desarrollado las populares series Story of Seasons Rune Factory. Creada en 2012, Marvelous Europe trabaja con pasión para que los juegos lleguen a un público global, a la vez que colabora con estudios y desarrolladores emergentes. Con décadas de experiencia y fuertes lazos con la comunidad internacional de desarrolladores independientes, el equipo europeo está muy comprometido con ayudar a triunfar a estudios de todo el mundo, mientras sigue publicando y distribuyendo contenidos selectos de Marvelous Inc.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN