Andalucía Game

Las ofertas de Black Friday en Nintendo empiezan el 16 de noviembre

Las ofertas de Black Friday incluyen descuentos en una variedad de juegos, packs de consolas y merchandise

  • Black Friday en Nintendo.

Este año, las ofertas de Black Friday incluyen descuentos en miles de juegos en la Nintendo eShop de Nintendo Switch y ofertas en packs de consolas y merchandise en My Nintendo Store. La promoción comienza el jueves 16 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular española) y termina el domingo 3 de diciembre. El lunes 20 de noviembre a las 15:00 se añadirán más juegos y packs a la promoción.

La Nintendo eShop de Nintendo Switch contará con miles de juegos rebajados. Juegos como EA SPORTS FC 24Disney Dreamlight Valley - Ultimate EditionMario + Rabbids® Sparks of Hope Gold EditionCrash Bandicoot 4: It’s About TimeLEGO® Star Wars: La Saga Skywalker, y muchos más están incluidos en la promoción.

A partir del 20 de noviembre, aún más juegos para Nintendo Switch tendrán un descuento en la Nintendo eShop. Algunos títulos que se incluirán en la promoción: Metroid Prime Remastered, en el que encarnar a Samus Aran para explorar los caminos devanados y entornos interconectados de un planeta alienígena tan fascinante como peligroso; Fae Farm, donde crear el cálido hogar de tus sueños en el encantado mundo de Azoria; Red Dead Redemption, la épica aventura western en la que vivir el viaje de John Marston por los vastos parajes del Oeste americano y la frontera de México mientras intenta dejar atrás su sangriento pasado, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la épica aventura en la que explorar una Hyrule vasta y repleta de peligros con Link, quien debe recuperar sus recuerdos antes de que el Cataclismo arrase con todo para siempre. Algunos de estos juegos también estarán disponibles con descuento en My Nintendo Store como códigos de descarga digital.

Además de los juegos, My Nintendo Store también añadirá packs de consolas y merchandise en oferta. Algunos de los packs de consolas rebajados serán: el pack Super Mario Bros. Wonder, que incluye una Nintendo Switch – Modelo OLED rojo (edición Mario), un código de descarga digital de Super Mario Bros. Wonder y un peluche de Mario; Packs de Animal Crossing: New Horizons que incluyen la Nintendo Switch Lite (edición aloha de Animal Crossing con Canela) y un peluche de Canela, o la Nintendo Switch Lite (edición aloha de Animal Crossing con Tendo y Nendo) y un peluche de Tom Nook; y un pack de Nintendo Switch con Nintendo Switch Sports, la cinta de la pierna y una botella.

Además, la promoción incluirá auriculares, la línea de productos de papelería y accesorios para el colegio de Kirby, productos de LEGO® Super Mario y más. A partir del 16 de noviembre se añadirá una nueva línea de adornos navideños. Y solo hasta el 3 de diciembre, las compras superiors a 80 € recibirán de regalo un adorno festivo de Mario.

Black Friday en Nintendo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN