Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

EA SPORTS FC 24 añade nuevos kits de artistas y canciones en su gran banda sonora

Presenta ocho canciones totalmente nuevas y tres nuevos vanity kits en colaboración con artistas mundiales, entre ellos The Rolling Stones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • EA SPORTS FC 24.

EA SPORTS FC da la bienvenida a The Rolling Stones a EA SPORTS FC 24, colaborando en el diseño de su vanity kit en el juego. Los kits de artista de Obongjayar y Michaël Brun también están ya disponibles en el juego. Se han añadido ocho nuevas canciones a la banda sonora oficial de EA SPORTS FC™ 24, que se suman a una lista ya existente de temas potentes para que los fans descubran, conecten y disfruten mientras juegan a EA SPORTS FC 24

La banda sonora, que se ha convertido en un elemento icónico de la marca a lo largo de los años, cuenta con más de 100 artistas de todo el mundo, tanto queridos como futuros, y ha recibido una reciente actualización en el juego con nueva música fresca ahora disponible, incluyendo:

  • Fred again… & Obongjayar, adore u
  • Peso Pluma, Grupo Frontera, TULUM
  • Rael, Gloria Groove & Tropkillaz, Vem com tudo
  • TROYBOI ft. ARMANI WHITE, SHUT IT DOWN
  • Insincere, smile
  • KABEAUSHÉ, THESE DISHES AIN’T GONNA DO THEMSELVES
  • Animal Collective, Soul Capturer
  • Underworld, denver luna (acapella)

Los jugadores ya pueden acceder a un total de tres nuevas equipaciones de artistas, incluidas las equipaciones con Obongjayar y Michaël Brun, auténticamente diseñadas en colaboración con los propios artistas musicales. Los kits están disponibles para que los jugadores los desbloqueen y utilicen en Ultimate Team™. El kit de los Rolling Stones se podrá conseguir completando objetivos. Los kits de Obongjayar y Michaël Brun se podrán comprar en la tienda.

"He sido fan de EA SPORTS toda mi vida, así que poder crear mi propia equipación en EA SPORTS FC 24 es, sinceramente, un sueño hecho realidad", dijo Michaël Brun. "Poder fusionar mi cultura, mi amor por el fútbol y la moda en una colaboración es un verdadero honor. Espero que la gente lo disfrute".

Cada canción y cada artista que aparecen en la banda sonora representan la ambición de EA SPORTS FC de crear un paisaje sonoro verdaderamente internacional que refleje la naturaleza global del fútbol y las influencias musicales. Al igual que el poder de estilos futbolísticos únicos como el Fútbol Total y el estilo brasileño trasciende continentes, también lo hacen el Afrobeats, el Reggaeton y el Grime.
Temas como LALA de Mike Towers, Phone de Sam Tompinks, MEDUZA de Em Beihold y They Don't Love It de Jack Harlow se encuentran entre las canciones más populares de FC 24, desde el lanzamiento mundial del juego el 29 de septiembre.

La última banda sonora de EA SPORTS FC™ 24 está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming. Escúchala en Spotify aquí. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN