Andalucía Game

Geralt de Rivia se teletransporta a Destiny 2

La colaboración nos traerá diseños de armadura, una carcasa de Espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate

  • Geralt de Rivia se teletransporta a Destiny 2.

Bungie ha anunciado su crossover con CD PROJEKT RED, que llegará junto con la Temporada de los Deseos el 28 de noviembre. Los guardianes podrán vestirse de cazadores de monstruos con los nuevos accesorios basados en Geralt de Rivia. La colaboración nos traerá diseños de armadura, una carcasa de Espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate.

Además, a partir del 24 de noviembre darán comienzo las mayores rebajas del año de la Bungie Store, y además se recuperarán Recompensas de Bungie descatalogadas en cantidades limitadas.

Aquellos que participen en las rebajas recibirán Estrella oscura, un emblema gratuito incluido en todas las compras que se realicen durante este periodo. Durante las rebajas, todos los pedidos realizados en la UE y en el Reino Unido tendrán un precio fijo de 7€ de gastos de envío. Las rebajas de la Bungie Store terminan el 2 de diciembre. Por último, el nuevo emblema Pozo de los deseos también estará disponible con aquellas compras realizadas desde el 24 de noviembre y durante toda la Temporada de los Deseos.

Para los que busquen completar su experiencia de Destiny 2Eclipse y otros paquetes de contenido tendrán hasta un 67 % de descuento en PlayStation, Xbox y Steam hasta el 28 de noviembre. 

La Temporada de los Deseos es la última temporada antes del lanzamiento de La Forma Final, expansión donde los guardianes tendrán que enfrentarse al Testigo en el épico final de la saga Luz y Oscuridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN