Andalucía Game

Libera nuevas y feroces especies con Jurassic World Evolution 2

Cretaceous Predator Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 30 de noviembre

  • Jurassic World Evolution 2.

Frontier, en colaboración con Universal Products Experiences, ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Cretaceous Predator Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 30 de noviembre a PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por un precio recomendado de 7,99 €.

Los jugadores están invitados a desvelar el verdadero poder del período cretácico y añadir cuatro nuevas especies extraordinarias a sus parques. Estos grandes y amenazantes dinosaurios cautivarán y emocionarán a los visitantes de sus parques mientras luchan por el dominio y buscan su próxima comida.

Gigantoraptor, cuyo nombre significa "ladrón gigante", es el mayor oviraptorosaurio del Cretácico Superior. Con su impresionante capa de plumas y sus patas delgadas y ágiles, el Gigantoraptor puede mantener su velocidad durante largos periodos de tiempo mientras persigue a su presa.

Reconocible al instante por su distintiva joroba estrecha, Concavenator toma su nombre de la forma única de su columna vertebral, formada por dos grandes vértebras. El perfil aerodinámico de Concavenator convierte a est feroz y veloz cazador en una excitante adición a cualquier parque.

El Utahraptor, uno de los dromeosaurios más grandes jamás descubiertos, es un depredador inteligente y despiadado de figura intimidante. Procedente de los paisajes rocosos de Utah, su impresionante pelaje de plumas y sus garras en forma de guadaña detendrán a cualquier presa en su camino.

Los jugadores también podrán introducir en sus parques al gigantesco cazador Tarbosaurus. Inspirado en la serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y el especial interactivo de DreamWorks Animation, Jurassic World Camp Cretaceous: Hidden Adventure, este singular terópodo tiranosaurio necesitará un recinto seguro para proteger a los visitantes de sus poderosas mandíbulas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN