Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La temporada de invierno llega a Fashion Dreamer el 5 de diciembre

Fashion Dreamer, el juego de moda y comunicación de Marvelous Europe, inaugura la temporada de invierno con una actualización

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fashion Dreamer.

 Marvelous Europe acaba de anunciar la primera actualización gratuita de contenido para su juego de moda y comunicación Fashion Dreamer, exclusivo para Nintendo Switch. La Actualización de Invierno, la versión 1.2, llegará el 5 de diciembre con novedades calentitas para los meses de frío: nuevo contenido, diseños, objetos, novedades en la personalización de los conjuntos… y una fabulosa colaboración con la revista japonesa de manga shojo Ciào.

La Actualización de Invierno presentará nuevos diseños, Musas, mobiliario para el showroom y marcos de fotos, e incrementará el fondo de armario para que las Musas puedan elegir entre nuevas opciones y presumir de sus estilos únicos. Algunos de estos looks estarán disponibles a través de la Feria de Tiempo Limitado*, un sistema gratuito pensado para apoyar a las influencers de Eve con una lista de objetivos mensuales personalizados que les darán acceso a diseños y objetos útiles. La primera Feria de Tiempo Limitado, diseñada con objetivos realizables y respetuosos con el tiempo de los jugadores, presenta una temática de fantasía, y dos docenas de ítems con un precioso diseño común de mariposas.

Los diseñadores podrán explorar también el nuevo Cuaderno de Musas, un diario que registra los recuerdos sobre las Musas que han conocido en el transcurso del juego, por si quieren recuperar los looks que les inspiraron en aquellos encuentros. Otra novedad es el Catálogo, donde pueden guardar y poner nombre a sus conjuntos favoritos, para después vestirlos con rapidez o compartirlos con sus seguidores. Por último, todas las Musas recibirán camisetas realizadas en colaboración con la revista japonesa de manga shojo Ciào, en concreto con el cómic Naisho No Lily (escrito por Fujita Hasumi) y con Shining! (escrito por Nao Maita), y también un marco de fotos diseñado en colaboración con la revista. Habrá nuevas actualizaciones gratuitas en 2024, con conjuntos, estilos y novedades adicionales en el mundo de Eve.

Fashion Dreamer es un título centrado en la creatividad, en el que puedes expresar tu inimitable estilo a través de un avatar denominado Musa. En el mundo virtual de Eve, cada diseñador o diseñadora crea sus propios e icónicos looks, desde confortables conjuntos casual hasta alta costura chic. Para ello, cuentas con cientos de opciones, todas ellas personalizables (así, cada look es realmente único). Una vez has encontrado tu estilo distintivo, puedes exhibir tus creaciones en diferentes áreas, denominadas Nidos; allí también podrás admirar las tendencias creadas por otras Musas (y encontrar inspiración para futuras creaciones), obtener la atención de otros usuarios y recabar “Me gusta” para tu marca. 
Además, puedes aumentar tu relevancia completando diferentes desafíos de diseño, que te permitirán desbloquear más opciones de personalización para llevar tu marca a lo más alto. Caracterizado por un modo multijugador asíncrono, el mundo de Eve está habitado por Musas de diseñadores de todo el mundo, lo que permite a los jugadores encontrar inspiración o ganar “Me gusta” para sus conjuntos más icónicos prácticamente en cualquier lugar. En el mundo de Eve, en Fashion Dreamer, las fantasías fashion cobran vida. ¡Y cualquiera puede convertirse en el creador de tendencias definitivo! 

Desarrollado por syn Sophia, Inc. y publicado en Europa para Nintendo Switch por Marvelous Europe, Fashion Dreamer se lanzó el pasado 3 de noviembre. Para más información sobre este título, visita su web oficial. Más información sobre Marvelous Europe en su página oficial, en @marvelouseurope en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Marvelous Europe ha publicado títulos como MandragoraLeximan Cuisineer, y pertenece a Marvelous Inc., que ha desarrollado las populares series Story of Seasons y Rune Factory. Creada en 2012, Marvelous Europe trabaja con pasión para que los juegos lleguen a un público global, a la vez que colabora con estudios y desarrolladores emergentes. Con décadas de experiencia y fuertes lazos con la comunidad internacional de desarrolladores independientes, el equipo europeo está muy comprometido con ayudar a triunfar a estudios de todo el mundo, mientras sigue publicando y distribuyendo contenidos selectos de Marvelous Inc.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN