Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Batman: Arkham Trilogy salta a Switch

Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, disponibles por primera vez en la plataforma de Nintendo, completos con todos los DLC publicados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Batman: Arkham Trilogy.

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Batman: Arkham Trilogy ya está disponible por primera vez en Nintendo Switch.

La recopilación de los galardonados videojuegos de Rocksteady Studios la conforman los aplaudidos por la crítica Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight en una sola colección legendaria, completa con todos los contenidos descargables (DLC) publicados de los tres títulos. Batman: Arkham Trilogy ha sido desarrollado para Nintendo Switch por Turn Me Up Games.

Además, la recopilación incluye el nuevo aspecto de personaje de Batman* inspirado en el traje de The Batman, la exitosa película de Warner Bros. Pictures de 2022, que ya está disponible en exclusiva en Batman: Arkham Knight en Nintendo Switch™ y que lo estará en Batman: Arkham Knight en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de diciembre.

Desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, Batman: Arkham Asylum supone la primera entrega de la legendaria saga de Arkham. El juego establece el escenario para el "Arkhamverso" de DC que los aficionados conocen y adoran hoy en día, e introduce a los jugadores en una aventura única, oscura y envolvente que los lleva hasta las profundidades del célebre manicomio Arkham Asylum.

Con una historia original, los jugadores pueden enfundarse el traje de Batman para moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y los villanos más famosos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.
 
Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011 y ahonda en las intensas y envolventes bases de Batman: Arkham Asylum. 

Batman, Arkham City envía a los jugadores a volar sobre la enorme Arkham City: el "hogar" de máxima seguridad para todos los matones, ladrones y enloquecidas mentes criminales de Gotham. Con una increíble galería de villanos que incluye a los criminales más peligrosos de Gotham, como Catwoman, el Joker, el Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Frío y muchos otros, el juego permite a los jugadores sentir lo que es ser el Caballero Oscuro e impartir justicia entre las personas que han quedado atrapadas en Arkham City.

Batman: Arkham Knight da una vuelta de tuerca a la historia del Caballero Oscuro en el gran final que Rocksteady Studios dio en 2015 a la galardonada trilogía de Batman: Arkham. En el épico desenlace del Arkhamverso, el destino de Gotham peligra más que nunca cuando el Espantapájaros une fuerzas con el Caballero de Arkham, que hace su primera aparición en el universo de Batman de DC acompañado por un elenco de famosos supervillanos como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, Luciérnaga y el Acertijo.

El mejor detective del mundo contará con sus mejores aliados: el comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin y Nightwing. La historia llega a su culmen en la batalla definitiva por Gotham, y ofrece a los jugadores la experiencia de Batman más completa con su Batmóvil, capaz de circular por las calles de Gotham City.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN