Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Desentierra secretos del pasado en la nueva mazmorra de Destiny 2

Bungie ha lanzado la segunda mazmorra del año de Eclipse, Ruina de la guerrera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Destiny 2.

La muerte no es el final para un Ahamkara. Bungie ha lanzado la segunda mazmorra del año de Eclipse, Ruina de la guerrera.

Los guardianes que se atrevan a infiltrarse en la fortaleza escondida del enemigo tendrán que enfrentarse a desafíos extremos para recuperar los huesos de un Ahamkara, dragones que conceden deseos y que aparentemente se extinguieron.

Un esplendor olvidado y nuevas recompensas esperan a aquellos valientes que se enfrenten a este desafío, incluyendo un nuevo set de armadura y una nueva pistola excepcional de vacío, Linaje Enterrado.

Los guardianes que completen la mazmorra Ruina de la guerrera antes del 3 de junio de 2024 podrán comprar un chaleco reversible especial, el pin de compleción y el pin del título, disponibles en la Bungie Store a través de las Recompensas de Bungie.

Quienes cuenten con la Edición Eclipse + Pase anual tendrán acceso inmediato a la nueva mazmorra, Ruina de la guerrera. Los jugadores también pueden comprar la llave de las mazmorras de Eclipse para jugarla. Esta semana además, se ha lanzado la Temporada de los Deseos.

Los guardianes trabajarán codo con codo con la reina Mara Sov a través de las misiones de historia semanales para llegar a un acuerdo con Riven, la última de los Ahamkara. Su legendario último deseo es la clave para acceder al interior del Viajero y poder enfrentarnos al Testigo en La Forma Final, que llega el 4 de junio de 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN