Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Valhalla, el nuevo contenido DLC gratuito de God of War Ragnarok

Incluirá un nuevo modo roguelike en el que los jugadores deberán sobrevivir a hordas de enemigos en escenarios y encuentros aleatorios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • God of War.

God of War Ragnarök, el aclamado videojuego exclusivo para PlayStation de Santa Monica Studios que salió a la venta hace apenas un año, ha anunciado durante la gala de premios The Game Awards que Valhalla, su nuevo contenido descargable, estará disponible de forma gratuita el próximo 12 de diciembre. Este DLC nace como una forma de dar las gracias a la comunidad y una manera de celebrar God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok: Valhalla incluirá un nuevo modo roguelike en el que los jugadores deberán sobrevivir a hordas de enemigos en escenarios y encuentros aleatorios que cambiarán en cada partida. En este sentido, habrá jefes finales, personajes jugables desbloqueables e inéditos y será un epílogo para la aventura de Kratos en God of War Ragnarok. Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos descubre que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado por Mimir, Kratos entrará en estas ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado.

En este sentido, el equipo de Santa Monica Studio ha creado un desafío personal para crear algo diferente. God of War Ragnarok: Valhalla celebra el combate del título, y lo combina con nuevos elementos y algunos experimentales. Cada intento animará a los jugadores a dominar diferentes aspectos de Kratos enfrentándole a nuevas combinaciones de enemigos mientras descubre sorpresas por el camino.

God of War Ragnarok ya se ha confirmado como uno de los grandes éxitos de PlayStation Studios después de recibir el favor de la crítica especializada así como múltiples galardones incluyendo prestigiosos premios BAFTA, incluyendo el premio a juego del año, mejor actor para Christopher Judge como Kratos, mejor actriz secundaria para Laya DeLeon como Angrboda, mejor banda sonora para Bear McCreary, mejor animación y mejor audio.

El título, que ya ha alcanzado los más de 15 millones de copias vendidas en PS5 y PS4, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Con más de 70 funciones de accesibilidadGod of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN