Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra a los superhéroes corruptos de DC

Revelado durante The Game Awards 2023, el último vídeo muestra la amenaza enemiga emergente que ha consumido Metrópolis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suicide Squad: Kill the Justice League.

Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo tráiler del próximo shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios, Suicide Squad: Kill the Justice League. Revelado durante The Game Awards 2023, el último vídeo muestra la amenaza enemiga emergente que ha consumido Metrópolis.

Con la corrupta Liga de la Justicia -Batman, Linterna Verde, The Flash y Superman- bajo el control de Brainiac y la ciudad asediada por fuerzas alienígenas hostiles, Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón deberán unirse en una misión imposible para salvar la Tierra y acabar con los mayores superhéroes de DC del mundo.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter en tercera persona de acción que desafía al género, en desarrollo por parte de Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga Batman: Arkham.

Poneos en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), y embarcaos en una misión imposible a lo largo de Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN