Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Class of Heroes 1 & 2 - Complete Edition llegará en físico para PlayStation 5 y Switch

Vive como un estudiante mientras te arrastras por interminables mazmorras, organizas al equipo perfecto de estudiantes y te enfrentas a hordas de enemigos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Class of Heroes 1 & 2 - Complete Edition.

La serie Class of Heroes regresa para una nueva generación. Experimenta tanto la Edición Aniversario original como la 2G Remaster, dos clásicos dungeon crawlers que ofrecen una mezcla llena de exploración, combate y posibilidades ilimitadas, ¡ahora remasterizadas y listas para tu disfrute!

Vive como un estudiante mientras te arrastras por interminables mazmorras, organizas al equipo perfecto de estudiantes y te enfrentas a hordas de enemigos, ¡todo en esta Edición Completa que incluye ambos juegos!

Crea un grupo perfecto de 6 estudiantes para asaltar los laberintos. Elige entre 10 razas y 18 clases, cada una con sus propias habilidades. Recorre más de 100 mapas laberínticos y enfréntate a más de 250 enemigos potenciales. No olvides recoger artefactos, explorar viajes interdimensionales, tomar nota de las recetas para armas, pociones y cualquier mejora necesaria. Tú determinas el nivel en el que te desenvuelves para vencer la adversidad.

Grupos de estudiantes entusiasmados cruzarán las puertas de la Academia para aprender las herramientas del oficio y convertirse en los próximos Héroes.

Características:

  • Personalización de estudiantes: Selecciona el nombre, el sexo, el alineamiento y el curso de los estudiantes de este año. Distribuye los puntos entre las distintas habilidades para determinar los puntos fuertes de tus aventureros de vanguardia y retaguardia.
  • Monstruos, monstruos y más monstruos: Los enemigos vigilan cada uno de tus movimientos dentro de las mazmorras. Personaliza las tácticas de tu equipo para contrarrestar a cualquier bestia indeseable, ¡pero asegúrate de retirarte cuando no estés lo suficientemente preparado!
  • Mazmorras peligrosas: Las mazmorras están repletas de caminos sinuosos, terrenos diversos y entornos que tus alumnos deberán dominar. A través de estas experiencias, ¡se convertirán en verdaderos aventureros! ¡La exploración es la clave!
  • Equipar objetos: Con un amplio abanico de opciones de armas, armaduras y accesorios que otorgan habilidades, nunca te faltará una fuente fiable de protección a tu lado. Recuerda, ¡los aventureros más hábiles son los que están preparados!
  • Recetas de alquimia: La gran cantidad de recetas junto con el flexible sistema de alquimia te permiten transformar objetos encontrados en los laberintos o personalizar los atributos de tus armas actuales.
  • Afinidad entre compañeros: La afinidad entre compañeros es crucial para que un equipo funcione bien. Presta atención a las diferentes afinidades de alineación de clase, para asegurarte de que tu grupo recibe el apoyo que necesita. 

Class of Heroes 1 & 2 - Complete Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 9 de abril de 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN