Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Los Vision GT de Genesis y Bulgari llegan a Gran Turismo 7

El update 1.42 estará disponible para todos los usuarios a partir de este 25 de enero incluyendo varios coches nuevos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Turismo 7.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo®7. El update 1.42 estará disponible para todos los usuarios a partir de este 25 de enero incluyendo varios coches nuevos entre los que destacan los dos nuevos modelos que se suman al proyecto Vision GT dentro del juego de conducción exclusivo para PlayStation.

Durante la celebración en Barcelona de las últimas finales mundiales de las Gran Turismo World Series Bulgari y Genesis presentaron ante el público asistente dos nuevos modelos Vision GT que celebran el décimo aniversario de esta iniciativa en la que podemos ver cómo serán los coches del futuro. Por parte de la firma relojera romana llega a Gran Turismo®7 el BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo, un concept inspirado en el icónico reloj que la marca italiana creo en1998 y con el que comparte el mismo espíritu preciso y deportivo. Posee una carrocería ‘barchetta’ que expresa dinamismo y ligereza inspirada en los modelos conceptuales de los años 60 y 70. Este modelo estará disponible de forma anticipada para todo aquel que haya adquirido el reloj BVLGARI Aluminium Gran Turismo Limited. El resto de jugadores podrán hacerse con él a través  del Brand Central a finales de febrero.

Genesis presentó por su parte el espectacular Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept. El lenguaje de diseño de este modelo es puro con grandes volúmenes alrededor de las ruedas y genera una impecable resistencia aerodinámica. En su interior cuenta con un motor Lambda 11 V6 asistido eléctricamente gracias a la tecnología E-SC de Genesis. En total ofrece una potencia híbrida de 1071CV.

Junto a estos concepts también llega un todoterreno histórico como es el Suzuki Jimny. Tenemos ante nosotros a la cuarta generación de este modelo que lleva en producción desde 1970. Durante todos estos años ha mantenido su esencia de coche pequeño y unas capacidades todoterreno al más alto nivel. La versión de 2018 presenta una carrocería muy cuadrada y unos faros redondos que recuerdan al diseño original.

La actualización 1.42 de Gran Turismo®7 también sigue añadiendo contenido para que los jugadores puedan seguir disfrutando del modo para un jugador del título como:

  • Nuevos Menús Extra para el GT Café
  • Nuevos eventos para el Modo Circuitos del Mundo
  • Nuevas localizaciones para el Modo Scapes

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN