Andalucía Game

Death Stranding 2: On the Beach y Kojima, la gran sorpresa del último State of Play

Aseguró que, tras el lanzamiento, desarrollará un nuevo juego de espionaje y acción exclusivo para PlayStation

  • Death Stranding 2: On the Beach.
  • Se vieron adelantos de otros grandes títulos como Stellar Blade, Rise of the Ronin, Judas y Dragon's Dogma 2

Sony celebró el pasado 31 de febrero una nueva edición de State of Play, el evento digital de PlayStation que gradualmente informa sobre sus novedades a todos los jugadores. En esta ocasión, la gran sorpresa del evento fueron la aparición del creador japonés Hideo Kojima, y el nuevo tráiler presentación de Death Stranding 2: On the Beach, en el que se oficializó el regreso del actor estadounidense Norman Reedus en su papel de Sam Porter Bridges y de la popular actriz francesa Léa Seydoux como Fragile. La actriz y modelo estadounidense Elle Fanning y el conocidísimo director de cine australiano George Miller también fueron presentados como nuevos personajes. El juego estará disponible a lo largo de 2025.

Además, Hideo Kojima anunció que, tras el lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach, desarrollará un nuevo videojuego de acción y espionaje con el apoyo de SIE para utilizar tecnología puntera y un elenco de personajes estelar. En palabras del propio creador japonés, este nuevo título será "la culminación" de su dilatada carrera y tendrá el objetivo de "trascender las barreras entre el cine y los videojuegos".

Rise of the Ronin Stellar Blade, dos de los lanzamientos exclusivos de PlayStation más próximos en el tiempo, también se mostraron en dos ampliios tráileres. Puedes ver el tráiler de Rise of the Ronin haciendo clic aquí y el de Stellar Blade haciendo clic aquí

Por su lado, Rise of the Ronin mostró más de 3 minutos de gameplay explicado por sus desarrolladores y capturado en PS5. En él, los jugadores pudieron comprobar antes de su lanzamiento, fechado para el 22 de marzo, las múltiples opciones de desplazamiento y viaje por el mundo abierto que ofrece, así como una nueva muestra del vertiginoso combate que acostumbra a crear el icónico Team Ninja en sus videojuegos. Por su parte Stellar Blade, el esperado título desarrollado por el estudio coreano Shift Up, anunció fecha de lanzamiento para el próximo 26 de abril, la apertura de reservas y mostró un espectacular tráiler con más información sobre la historia y su electrizante combate hack and slash.

La lista completa de anuncios es la siguiente:

  • Helldivers II, que llega el próximo 8 de febrero a PS5 y PC, ofreció un nuevo vistazo de su epicidad y humor. Puedes ver su nuevo adelanto haciendo clic aquí.
  • Stellar Blade anunció su fecha de lanzamiento, programada para el 26 de abril, así como la apertura de reservas. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.
  • Shadow x Sonic Generations mostró un tráiler de presentacióny estará disponible para PS4 y PS5 en otoño de 2024. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.
  • Zenless Zone Zero, el RPG de acción y ciencia ficción desarrollado por miHoYo, se anunció para PS5. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.
  • Foamstars mostró un nuevo tráiler con detalles sobre el contenido del título. Estará disponible el 6 de febrero.
  • Dave the Diver x Godzilla, considerado uno de los mejores indies de la historia, confirmó su versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 en abril de 2024 y un DLC gratuito que incluirá un crossover épico con Godzilla. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.
  • V-Rising, el RPG de acción vampírica y supervivencia, llegará a PlayStation a lo largo de 2024. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.
  • Silent Hill 2 mostró su nuevo tráiler gameplay del combate, modernizado y mejorado. Puedes verlo haciendo clic aquí. Además, se anunció Silent Hill: The Short Messsage, un juego de terror basado en la popular franquicia que ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Store.
  • Judas, de los creadores de Bioshock, mostró un tráiler de la historia que puedes ver aquí.
  • PlayStation VR2 también mostró novedades con los tráileres del espectacular Metro Awakening VR, lo nuevo de la popular franquicia Metro -basada en las novedas de Dmitry Glukhovsky-, y Legendary Tales, un RPG cooperativo para PS VR2 que estará disponible el próximo 8 de febrero. Puedes ver el tráiler de Metro Awakening VR aquí y el de Legendary Tales aquí.
  • Dragon's Dogma 2, que ya puede ser reservado y que estará disponible el próximo 22 de marzo, presentó un nuevo tráiler de acción espectacular que puedes ver haciendo clic aquí.
  • Rise of the Ronin explicó su espectacular gameplay en un tráiler que puedes ver aquí.
  • Until Dawn anunció su remake para PlayStaton 5, con gráficos mejorados, y fecha de lanzamiento para 2024. Puedes ver el tráiler presentación haciendo clic aquí.
  • Death Stranding 2: On the Beach mostró un enorme tráiler con más de 10 minutos de imágenes del juego y gameplay y estará disponible en 2025. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN