Andalucía Game

El Despertar Lunar de Diablo IV comienza el próximo 6 de febrero

Al activar dichos sagrarios, conseguirás un 50 % más de experiencia, obtendrás un 30 % de velocidad de movimiento adicional

  • Diablo IV.

Del 6 de febrero al 20 de febrero estará disponible el evento temporal Despertar Lunar tanto en el reino de la temporada como en el eterno.

Durante este evento, se manifestará un misterioso fenómeno en los sagrarios de Santuario y los hechizará con un inmenso y próspero poder.

Al activar dichos sagrarios, conseguirás un 50 % más de experiencia, obtendrás un 30 % de velocidad de movimiento adicional y, además, reunirás favor de los antepasados (es decir, reputación).

DESPERTAR LUNAR

  • Encontrarás una nueva zona en el norte de Ked Bardu donde conocerás a Ying-Yue, líder del Mercado Nocturno Lunar, y podrás intercambiar el favor de los antepasados que hayas reunido por extravagantes recompensas inspiradas en la renovación lunar.
  • Encontrarás sagrarios lunares por todo Santuario, tanto en mazmorras como repartidos por el mundo exterior. Actívalos y destruye monstruos para conseguir favor de los antepasados.
  • Los sagrarios lunares funcionan de una forma similar a los sagrarios normales, solo que otorgan efectos adicionales. Además, se generarán enemigos en cuanto actives uno de ellos.
  • Los sigilos de las mazmorras de pesadilla podrán tener el afijo «Favor de los antepasados», que garantiza que solo aparezcan sagrarios lunares en la mazmorra en cuestión. Además, recibirás un 10 % de EXP adicional para los glifos al completar la mazmorra.
  • Podrás alcanzar 10 niveles de reputación con el favor de los antepasados y desbloquear 6 recompensas de temática lunar distintas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN