Andalucía Game

Adáptate al frío en Vigor Chronicles: Isolation con una nueva actualización

Se incluye un nuevo mapa para el modo Tiroteo y la esperada granada de humo

Vigor.

Vigor.

Vigor.

Vigor.

Bohemia Interactive anuncia el lanzamiento de Vigor Chronicles: Isolation, el último capítulo de su shooter gratuito Vigor. La nueva actualización, que ya está disponible, estrena el nuevo fusil M14, el nuevo mapa Eikevjen para el modo Tiroteo, la esperadísima granada de humo y varias mejoras para el combate cuerpo a cuerpo.

Descubre el siguiente capítulo de Vigor Chronicles

Esta nueva actualización gira en torno a combates llenos de elementos invernales y cosméticos para camuflarse en la nieve. También introduce un nuevo consumible, la granada de humo, un objeto que la comunidad llevaba pidiendo desde hace tiempo. En esta ocasión, debuta en Vigor una de las armas más esperadas por los jugadores, el fusil M14. Por último, pero no por ello menos importante, se estrena un nuevo mapa para el modo Tiroteo llamado Eikevjen. Lo que distinguirá a Eikevjen será sin duda su laberinto de heno ubicado en el centro del mapa, que propiciará numerosos combates a corta distancia.

"Queríamos arrancar 2024 con una temporada militar. La temática invernal encajaba perfectamente con el calendario. Así que decidimos hacer una actualización con temática de soldados de invierno. Hemos introducido muchos camuflajes de nieve para fomentar el sigilo y los ataques por sorpresa, ¡especialmente en los mapas de invierno! Además, estamos muy contentos de presentar la granada de humo en esta actualización, ya que es un elemento que nuestra comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo. También estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo mapa, Eikevjen. Tiene un laberinto de heno y un sistema de alcantarillado que proporcionará a nuestros jugadores mucha emoción en los combates a corta distancia", explicó el responsable de marketing de Bohemia Interactive, Antonis Dimosthenous.

Características de Vigor Chronicles: Isolation
  • Pase de batalla Chronicles: Isolation
  • Explora el nuevo mapa Eikevjen en el modo Tiroteo
  • Acribilla a tus enemigos con el nuevo fusil M14
  • Consigue una ventaja táctica usando las granadas de humo
  • Destroza a tus enemigos con el renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo
  • Domina el nuevo cuchillo Viper V4
  • Destruye las barricadas de Barred House con tus armas y explosivos
  • Rediseñadas las recompensas de las cajas
  • Nuevo paquete premium Ghost of The North

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN