Andalucía Game

Amor más allá de los mandos: Niantic y Pokémon GO hacen de Cupido

El anillo estaba en una Poké Ball y estaba acompañado por una carta Pokémon en la que se podía leer "¿Te casarías conmigo?”

Publicidad Ai
  • La feliz pareja. -
  • La pareja ahora planea una boda con temática Pokémon

Seguro que no es la primera vez que Niantic y Pokémon GO hacen de Cupido. Hace unos meses, y como también ocurrió en el GO Fest de Nueva York, Chris Dawson se arrodilló y le propuso matrimonio a su prometida, Alice Ingles, en el escenario de encuentro con Pikachu durante el primer GO Fest del Reino Unido en Londres al que asistieron 50.000 fans y jugadores de Pokémon GO.

El anillo estaba en una Poké Ball y estaba acompañado por una carta Pokémon en la que se podía leer "¿Te casarías conmigo?”. La pareja ahora planea una boda con temática Pokémon.

Pokémon GO y Niantic vuelven a demostrar su compromiso y capacidad para crear una comunidad que conecte gente e historias animándolos a salir a la calle y explorar su entorno.

Además, funciones multijugador como la recién lanzada Party Play u otros eventos como los Días de la Comunidad o las Incursiones permiten que Pokémon GO sea aún más social y que surjan amistades, grupos de personas afines…¡hasta enamorarse e iniciar una vida juntos!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN