Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Granblue Fantasy: Relink supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

A partir de marzo, las actualizaciones previstas ofrecerán a los jugadores una nueva misión, nuevos personajes jugables y otras sorpresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Granblue Fantasy: Relink.

El editor y desarrollador de videojuegos Cygames, Inc. (Shibuya, Tokio; presidente: Koichi Watanabe) ha anunciado que el RPG de acción Granblue Fantasy: Relink ha vendido más de 1.000.000 de copias en todo el mundo.

Disponible en las plataformas PlayStation5, PlayStation4 y Steam, Granblue Fantasy: Relink alcanzó esta cifra 11 días después de su lanzamiento el 1 de febrero.

A partir de marzo, las actualizaciones previstas ofrecerán a los jugadores una nueva misión, nuevos personajes jugables y otras sorpresas.

Granblue Fantasy: Relink.

Historia
Granblue Fantasy se desarrolla en Sky Realm, un mundo donde islas flotantes cubren el cielo.

Ponte en la piel del capitán de una tripulación celestial, a la que se unen un pequeño dragón llamado Vyrn y Lyria, una misteriosa joven con poderes. Juntos navegaréis en compañía de un variopinto elenco de tripulantes, incluidos reyes e inadaptados por igual, hacia Estalucia, una isla legendaria situada más allá de los confines del cielo.

En Zegagrande Skydom, las islas están custodiadas por criaturas poderosas conocidas como bestias primigenias.

Los fuertes vientos cuentan historias sobre una organización secreta conocida como la Church of Avia. Revela una trama llena de intrigas que traspasa las fronteras de Zegagrande y participa la batalla que marcará el destino del mismísimo Sky Realm.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN