Andalucía Game

Llega la demo con hasta 5 horas de juego de Unicorn Overlord

Los jugadores pueden embarcarse en esta maravillosa aventura en el continente de Fevrith antes de transferir su progreso al juego principal

  • Unicorn Overlord.

ATLUS y Vanillaware han anunciado que la demo gratuita de su próximo juego de rol y estrategia, Unicorn Overlord, ya está disponible para Nintendo®Switch. El juego estará disponible también para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 23 de febrero a las 6:00 a. m., hora de Europa Central.

Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden embarcarse en esta maravillosa aventura en el continente de Fevrith antes de transferir su progreso al juego principal cuando esté disponible.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Unicorn Overlord combina la exploración del universo del juego con un innovador sistema de batalla. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes que podrás reclutar y cobra fama en las cinco naciones de este juego de rol y estrategia tan único!

Unicorn Overlord tiene clasificación T y estará disponible el 8 de marzo de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation®5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN