Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El Torneo llega a Diablo IV el 5 de marzo

Han hablado sobre la actualización llegada a mitad de la Temporada de los Autómatas, que traerá consigo multitud de ajustes de equilibrio para las clases

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Diablo IV.

El director de la comunidad Adam Fletcher, el director adjunto del juego Joseph Piepiora y el diseñador jefe de clases Adam Jackson han anunciado que el Torneo llegará el 5 de marzo, y nos han enseñado la experiencia de juego en compañía de Annacakelive y MacroBioBoi.

Además, han hablado sobre la actualización llegada a mitad de la Temporada de los Autómatas, que traerá consigo multitud de ajustes de equilibrio para las clases y el retorno de algunos poderes vampíricos de la Temporada de la Sangre, en versión actualizada. 

EL TORNEO

  • A partir del 5 de marzo, podrás disfrutar del Torneo, una mazmorra fija no lineal que permitirá a los jugadores de una misma clase enfrentarse en una clasificación. Podrás acceder al Torneo en el nivel del mundo IV del reino de la temporada viajando al puerto situado al suroeste de Gea Kul.
  • El Torneo cerrará sus puertas los martes de cada semana a las 17:00 CET, y volverá a abrirlas a las 19:15 CET.
  • Consigue pruebas de poderío asesinando a demonios, abriendo arcones y completando eventos. Encontrarás pilares repartidos por el Torneo, que te permitirán conseguir más pruebas al matar monstruos.
  • La puntuación definitiva que consigas cada semana servirá para obtener sellos, que se utilizan para determinar si apareces en los marcadores. Se pueden alcanzar cuatro rangos: sello de Sangre, sello de Firmeza, sello de Voluntad férrea y sello de Mérito. 
  • Cuando se produzca el reinicio semanal, recibirás alijos de las pruebas, que garantizan un objeto legendario ancestral cuyo rango aumentará según el alijo obtenido. Si consigues el sello de Mérito, recibirás las recompensas más codiciadas.
  • Las clasificaciones existentes son: clase, tamaño del grupo, modo normal y modo Incondicional.  Quienes acaben entre los 100 primeros de cualquier clasificación conseguirán el trofeo de montura Blasón de conquistador. Si consigues acabar entre los 10 primeros de la clasificación, tu nombre y tu personaje quedarán inmortalizados en el Salón de los Ancestros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN