Sony anuncia que Ghost of Tsushima Director’s Cut, la edición más completa del aclamado título de Sucker Punch, llega a PC (Steam y Epic Games Store) el próximo 16 de mayo. El juego incluye todos los extras de la edición original, junto con la expansión Iki Island y el modo Leyendas.
El título, que superó los 2.4 millones de copias vendidas sus tres primeros días a la venta, presenta una emocionante aventura inspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII cuyo protagonista, Jin Sakai, deberá enfrentarse al dilema de abandonar el camino samurái para salvar a su pueblo.
Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC tendrá compatibilidad con monitores ultrawide, por lo que los jugadores podrán contemplar el extenso mundo con un campo de visión cinematográfico. El juego estará totalmente optimizado para resoluciones 21:9 y 32:9, admitiendo 48:9 en configuración de hasta tres monitores. Además, incorporará las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento: NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3, con opciones de reescalado y generación de fotogramas. También es compatible con el reescalado Intel XeSS y, si el hardware tiene margen de sobra, el jugador podrá utilizar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen.
El título es asimismo compatible con DualSense y permitirá aprovechar la tecnología háptica y los gatillos adaptativos para poder tener una experiencia inmersiva.
Ghost of Tsushima Director’s Cut ya puede añadirse a las listas de deseados y reservarlo tanto en Steam como en Epic Games Store. Al reservar el juego, se desbloqueará de forma anticipada las siguientes bonificaciones cuando salga a la venta el 16 de mayo:
- Caballo de Nueva Partida +
- Atuendo de viajero
- Tintes de armadura rota de la tienda de Baku