Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El Despertar de la Drakania llega a Black Desert Mobile

Mira cómo la nueva clase volaora Letanas destruye a sus oponentes desde las alturas en cuatro nuevos tráilers de juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Black Desert Mobile.

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha publicado hoy una importante actualización para Black Desert Mobile, en la que introduce la formidable clase del Despertar de la Drakania, Letanas. Este nuevo personaje, una llamativa clase femenina con magníficas alas, posee la habilidad de desplegar sus alas de dragón para surcar los cielos con gran poder, lanzando una implacable andanada de ataques aéreos sobre el campo de batalla.

Despliega las majestuosas alas de Letanas para dominar el campo de batalla

La nueva clase Letanas es el Despertar de la clase Drakania, e incluye de inicio cuatro habilidades activas. Letanas es capaz de realizar devastadores ataques aéreos para derrotar a sus rivales, pero también ejecuta movimientos terrestres con sus alas replegadas. Con el debut de la clase Letanas, los jugadores podrán desatar un aluvión de ataques de alto poder destructivo utilizando sus habilidades principales:
  • Legado dracónico: los jugadores pueden cambiar entre sus formas Sangre maléfica y Sangre dracónica para ampliar sus opciones de combate. La forma Sangre maléfica aumenta el daño de las habilidades, mientras que la forma Sangre dracónica está más orientada al combate PvP.
  • Rugido sísmico: los jugadores pueden emplear dos habilidades pasivas para activar esta habilidad. Al usar Sangre dracónica, los jugadores pueden utilizar la lanza que porta en la mano izquierda para desatar su aliento de dragón a gran distancia, mientras que al emplear Sangre maléfica, los jugadores podrán alternar entre sus dos lanzas para atacar rápidamente al enemigo en un amplio rango.
  • Manifiesto del dragón: los jugadores pueden atravesar ferozmente a sus enemigos en la forma Sangre dracónica, o utilizar el Rugido del dragón para atacar a los enemigos de frente en la forma Sangre maléfica.
  • Heraldo del caos: los jugadores pueden canalizar los vientos circundantes para ascender y golpear a sus enemigos con la lanza de la mano izquierda. Asímismo, con Omnipotencia de Markthanan podrás crear un “Dominio siniestro” que infligirá daño y le permitrá controlar el campo de batalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN