Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Nuevo tráiler y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League

El shooter de acción en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios de reciente lanzamiento

Publicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja de ruta actualizada de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter de acción en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios de reciente lanzamiento. 

La primera temporada de contenido descargable gratuito (DLC) posterior al lanzamiento estará disponible el 28 de marzo, sin ningún coste adicional para quienes hayan adquirido Suicide Squad: Kill the Justice League. Para que no decaiga la acción en la campaña principal, la Temporada 1 comenzará con los miembros del Escuadrón Suicida Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón teletransportándose a un Elseworld invadido por Brainiac para rescatar y reclutar a una versión alternativa del Joker. Este Elseworld está inspirado en el emblemático supervillano de DC, que será el nuevo personaje jugable que se una a la Fuerza Especial X para añadir su caos y destrucción característicos a la mezcla, junto a una buena dosis de explosivos y un paraguas propulsado con cohetes para salir disparado por los aires y planear sobre la ciudad. Además, todo el contenido de la Temporada 1 se basará en un Elseworld de Metrópolis con un paisaje distorsionado que se ha reinventado a imagen y semejanza del Joker. 

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League también incluirá dos episodios especiales con incursiones y bastiones nuevos; misiones y actividades; armas, equipo y objetos estéticos inspirados en los villanos de DC; variantes de batallas contra jefes de Brainiac basadas en la Liga de la Justicia, y mucho más. El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con armas y equipo inspirados en las toxinas que inducen miedo y los venenos del Espantapájaros. El Episodio 2: Dualidad saldrá como una actualización de mitad de temporada  incluyendo un nuevo tipo de misiones, nuevos enemigos de Linterna Verde, nuevos conjuntos de equipo infames de Dos Caras y nuevo arsenal notorio basado en los supervillanos de DC Manta Negra y Flash Reverso. 

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter de acción en tercera persona que desafía el género desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga Batman: Arkham. Poneos en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), y embarcaos en una misión imposible por toda Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN