Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega la temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

Disponible para quienes hayan adquirido el juego en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, una actualización gratuita de contenido descargable (DLC) disponible para quienes hayan adquirido el juego en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).
 
La Temporada 1 incluye una versión alternativa del Joker, el nuevo fichaje de la Fuerza Especial X después de que Harley QuinnDeadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón lo rescataran de un Elseworld invadido por Brainiac. El emblemático supervillano de DC se unirá al Escuadrón Suicida como un personaje jugable con el caos y la locura como señas de identidad, tal y como se pudo ver en el nuevo vídeo del juego, donde se ofrecía un adelanto de la versión de Elseworld del Príncipe Payaso del Crimen.
 
La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League incluye incursiones y bastiones nuevos; misiones y actividades; objetos estéticos; variantes de batallas contra jefes basadas en la Liga de la Justicia y mucho más. A lo largo de los dos episodios de los que consta la temporada, los jugadores recibirán equipo nuevo inspirado en el Espantapájaros y Dos Caras, dos de los villanos clásicos de DC, así como armas inspiradas en el Sombrerero Loco, Merlyn, el Dr. Psycho, Flash Reverso y Manta Negra.
 
Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter de acción en tercera persona que desafía el género desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga Batman: Arkham. Poneos en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), y embarcaos en una misión imposible por toda Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.  
 
Suicide Squad: Kill the Justice League ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN