Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Vive el eclipse de sol en directo gracias a Twitch y a la NASA

La NASA, EPIC Games y Microsoft se han unido a la National Esports para que sus estudiantes creen versiones de Fornite y Minecraft inspiradas en el eclipse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eclipse de luna. -

El próximo 8 de abril tendrá lugar un eclipse de sol parcial en España, pero será únicamente visible desde Canarias y algunas zonas de Galicia, mientras que en otras regiones del mundo, como México, Canadá y los EE.UU. el eclipse será total. Ahora, gracias a Twitch y a la NASA, será posible disfrutar del eclipse total en completo directo y desde cualquier lugar del mundo gracias a un stream especial, ofreciendo una forma única y dinámica de ver este momento, formando parte, además, de una comunidad más amplia.

Además, la NASA, EPIC Games y Microsoft se han unido a la National Esports Association (NEA) para que sus estudiantes creen versiones de Fornite y Minecraft inspiradas en el eclipse solar. Estos juegos serán retransmitidos en directo por streamers Fornite y Minecraft para todo el mundo y tendrán un lugar destacado en la emisión en directo del eclipse que Twitch y la NASA co-retransmitirán.

La función de co-streaming permite a los streamers incluir otra emisión en su canal mientras su chat realiza comentarios exclusivos. La retransmisión conjunta está disponible para muchos eventos especiales y programas con licencia de Twitch a lo largo del año.

Podréis ver la emisión del eclipse solar en directo a través del Twitch oficial de la National Esports Association el 8 de abril de 20:00 a 22:00 horario peninsular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN