Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El juego español Ereban: Shadow Legacy aterriza en PC

Fusionate con las sombras en esta aventura de sigilo ambientada en un mundo decadente y hermoso que llega de la mano del estudio español Baby Robot Games

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ereban: Shadow Legacy.

El joven y pequeño estudio español Baby Robot Games se complace en anunciar que, tras 5 años de duro trabajo, su título debut Ereban: Shadow Legacy ya está disponible en Steam a un precio de 24,99 EUR.

Este trepidante juego de plataformas de sigilo en tercera persona con elementos narrativos combina impresionantes gráficos e innovadoras mecánicas de fusión con las sombras en un universo moralmente ambiguo. El juego introduce una mecánica innovadora en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, un nivel extraordinario de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y descubrir qué le ocurrió a su pueblo.

Desarrollado con recursos muy modestos, pero con inspiraciones principales provenientes de grandes nombres como Metal Gear, Splatoon, Aragami y Assassin's Creed, Ereban: Shadow Legacy pone a los jugadores en control de la protagonista femenina Ayana, la última descendiente de la raza Ereban que posee el preciado poder de fusionarse y moverse libremente por las sombras. 

A medida que descubren la enigmática conexión entre la críptica megacorporación energética Helios y su pueblo, los jugadores dominarán la combinación de la agilidad de Ayana con sus poderes sombríos y sus gadgets tecnológicos para evitar o aniquilar a todo lo que se interponga en su camino en busca de la verdad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Fusiónate con las sombras: Experimenta una mezcla sin precedentes de mecánicas de sigilo con la habilidad de fusionarse con las Sombras. Muévete libremente a través de ellas para escalar paredes, llegar a lugares inaccesibles, atacar desde la retaguardia o avanzar sin que te vean.

  • Combina agilidad, poderes y gadgets: Absorbe ecos para aprender diversos poderes sombríos letales y no letales. Crea gadgets de alta tecnología y combina todo esto con tu agilidad para infiltrarte en las líneas de Helios e investigar lo que están ocultando.

  • Juega a tu manera: Aborda cada nivel con tu propia estrategia. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar como una sombra mortal en este juego de sigilo rápido que combina plataformas y rompecabezas.

  • Define tu legado: Evita o mata. Perdona o consume. Salva o condena en este mundo donde las acciones van más allá del bien y del mal... ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad?

  • Explora un mundo moribundo y hermoso: Descubre las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en instalaciones tecnológicas construidas en antiguos templos y forja alianzas para desentrañar el misterio de quién eres y qué le ocurrió a tu pueblo.

Ereban: Shadow Legacy se lanzará este 10 de abril de 2024 en Steam y Epic Games Store.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN