Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 1 muestra por primera vez a Ermac

El próximo luchador del DLC que saldrá el 16 de abril como parte del Kombat Pack

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 1 muestra a Ermac.
Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 1 en el que se muestra a Ermac, el último luchador del contenido descargable (DLC) que se unirá al plantel principal el 16 de abril, dentro del periodo de acceso anticipado del que pueden disfrutar los usuarios del Kombat Pack, y que estará disponible de forma general el 23 de abril.

 

 
Ermac es un conjunto de almas unidas mediante la magia de Quan Chi que funcionan como una mente colmena. Sin embargo, el hechizo se deshace temporalmente cuando Mileena derrotó a Ermac y una de las almas del conjunto, la mente del rey Jerrod, el difunto gobernante del Mundo Exterior, se impone sobre las demás y se vuelve a unir a la familia real para ayudar a reinar a la emperatriz Mileena. Con el tiempo, la amalgama de almas retomó el control y Ermac se retiró a las sombras del Mundo Exterior. Ahora que ya no es esclavo de Quan Chi ni está ligado a la familia real, debe labrarse un futuro por el que merezca la pena luchar. En el nuevo vídeo, podemos ver el devastador conjunto de movimientos de Ermac en todo su esplendor, como la teletransportación, la levitación o su habilidad para usar una legión de almas que agarra, levanta y estampa a sus oponentes contra el suelo.
 
El tráiler también ofrece un primer vistazo de Mavado, un nuevo kombatiente kameo del DLC que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares. Mavado formará parte del Kombat Pack y también podrá comprarse por separado en mayo de 2024.
 
El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye el aspecto de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible), acceso anticipado de una semana a seis personajes del DLC disponibles: Omni-Man (ya disponible), Quan Chi (ya disponible), Peacemaker (ya disponible), Ermac (sale el 16 de abril), Patriota y Takeda Takahashi; y cinco kombatientes kameo del DLC (las fechas de lanzamiento para próximos personajes y kameos aún está por confirmar). El Kombat Pack ya está disponible como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition o bien de forma individual.
 
Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios. Con un renacido universo Mortal Kombat con héroes y villanos icónicos reinventados como nunca antes se habían visto, Mortal Kombat 1 cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con nuevas historias, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Reiko, además de una lista independiente de Kombatientes Kameo que pueden ayudar durante los combates.
 
Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN