Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Goku y Freezer se verán las caras en Mangafest Jaén

Los actores de doblaje de los míticos personajes de Dragon Ball asistirán al evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Domínguez. -
  • El evento contará con una programación ininterrumpida de actividades con conciertos, grandes concursos de Cosplay y K-Pop

Casi el 80 % de las entradas de sábado agotadas. Últimas disponibles en mangafest.es/jaen con descuentos

Mangafest sigue sumando actividades y grandes invitados a su programación. El mayor festival de entretenimiento de Andalucía, que se celebra los días 27 y 28 de abril en IFEJA, calienta motores y contará con la presencia de los actores de doblaje Pablo Domínguez (Goku) y Ángel Corpa (Freezer).

Con más de 16 años de trayectoria, Pablo Domínguez ha participado en todas las disciplinas de este oficio: películas, series, animación, videojuegos, locuciones para grandes empresas... Actualmente es la voz del icónico personaje de anime Son Goku y Black Goku en Dragon Ball Super en su versión en castellano, Greed en la famosa serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood y de Teru en el anime Mob Psycho 100, entre otros muchos. Por su parte, Ángel Corpa cuenta con una trayectoria que abarca décadas. Actor de doblaje cinematográfico desde 1991, Ángel Corpa es conocido por poner voz a Freezer en Dragon Ball y cuenta también con una gran trayectoria en el mundo de la música, contando con un Disco de Oro y la Medalla de Andalucía M. Clavero Arévalo al grupo Jarcha, al que ha pertenecido durante 25 años. Es compositor de temas representativos como Andaluces de Jaén, Cadenas o Gritos de un pueblo, un cantar. Ambos asistirán al evento el sábado para ofrecer un encuentro en el escenario, así como sesiones de firmas y fotos.

Mangafest Jaén.

El trabajo de Akira Toriyama tendrá mucha presencia en Mangafest Jaén. Además de la participación de los mencionados actores, los asistentes al evento encontrarán actividades relacionadas con su obra como concursos, un Torneo de Dragon Ball FighterZ, un taller de Bolas de Dragón o una batalla de dibujantes en la Zona Creativa del festival centrada en personajes del manga.

Junto con Pablo Domínguez y Ángel Corpa estará la conocida comunicadora Andrea Compton y los actores de doblaje Marta Rodríguez Conte y David García Llop, que ponen voz a los protagonistas de la serie animada Hazbin Hotel.

Además, el evento contará con una programación ininterrumpida de actividades con conciertos, grandes concursos de Cosplay y K-Pop o una gran zona dedicada a videojuegos, donde no faltarán torneos, zonas de juego libre y Realidad Virtual.

Entradas disponibles y descuentos en www.mangafest.es/jaen

Con casi un 80% de las entradas de sábado agotadas, las últimas disponibles se pueden adquirir online en mangafest.es/jaen con opciones adaptadas a todos los bolsillos y grandes promociones. Es el caso de la Entrada 3x2 con la que una entrada saldría gratis o la Entrada Dúo Descuento, en el cual a la segunda se aplica un descuento del 60%.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN