Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

El videojuego de acción y aventura llega en exclusiva a PS5 el próximo 26 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Stellar Blade.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de Stellar Blade, el título de acción y aventura ambientado en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción y desarrollado por el estudio coreano Shift Up, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. 

En este segundo episodio el estudio detalla algunas de las grandes referencias que se han tenido en cuenta para crear el arte detrás de este nuevo título exclusivo, en el que la propia Corea del Sur, según cuenta el director del juego Hyung Tae-Kim, ha sido una "gran inspiración". "Stellar Blade tiene referencias de varios países, pero especialmente de Corea. Corea se ha desarrollado mucho a través de los años, con estructuras que han pasado por ciclos de construcción y decadencia. Ver esos edificios desmoronarse siempre me pareció post-apocalíptico. Quería capturar este encanto tan peculiar en Stellar Blade", comenta.

Con el objetivo de "reinterpretar" el imaginario de los mundos post-apocalípticos, el estudio de desarrollo ha querido expandir el mundo "de forma vertical en lugar de horizontal". Además, varios miembros del estudio destacan algunos de los escenarios más espectaculares del título, como El Ascensor Orbital ubicado en el espacio, la fase del metro en el subsuelo de Xion, la ciudad del juego, o Matrix 11 que contará con un diseño de tipo laberinto. Además, debaten sobre varios puntos fundamentales del juego, como el parry y el eléctrico combate, inspirado según los desarrolladores en grandes títulos como God of War, Dark SoulsDevil May CryBayonetta Sekiro: Shadows Die Twice.

Stellar Blade es el próximo videojuego exclusivo de PS5 y trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo futurista destruido, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN