Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Una historia de madurez y perseverancia, llega Tales of Kenzera: ZAU

Vive la aventura triunfal de un héroe y maneja poderes cósmicos en el imprescindible juego de plataformas, acción y aventura del actor Abubakar Salim

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tales of Kenzera: ZAU.

 

Electronic Arts y Surgent Studios dan la bienvenida a todas las personas que estén deseando adentrarse en una cautivadora historia de madurez y perseverancia. Llega Tales of Kenzera: ZAU, ya disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y EA app) por 19,99 euros.

Tales of Kenzera: ZAU se desarrolla sobre un intrincado tapiz de historias y folclore inspirados por la cultura bantú. Con él emprenderemos un viaje tipo metroidvania que profundiza en el amor entre un padre y un hijo, el autodescubrimiento, la resiliencia y la búsqueda del coraje en nuestro interior tras la pérdida.

Tales of Kenzera: ZAU es el resultado de años de dedicación e investigación. Contar la historia de Zau ha sido un esfuerzo creativo inolvidable que nos ha calado en lo más hondo", explicó el propio Abubakar Salim, el actor nominado a los BAFTA fundador de Surgent Studios. "Los videojuegos son un medio narrativo increíble que nos puede transportar a nuevos reinos y evocar potentes emociones a través de experiencias nuevas y conocidas por igual. Dar vida a la historia de Zau ha hecho que me sienta más cerca de mi difunto padre, y poder rendir tributo a nuestros recuerdos juntos con un medio tan poderoso ha sido una bendición inmensa. Es un gran placer poder compartir por fin Tales of Kenzera: ZAU con el mundo. Esperamos que encontréis en este juego tanta inspiración, emoción y sanación como nosotros durante su creación".

En Tales of Kenzera: ZAU, jugaremos como Zau, un chamán guerrero afligido por una pérdida devastadora que se propone resucitar a su padre y rescatarlo de las garras de la muerte. Guiado por Kalunga, el dios de la Muerte, Zau recorre reinos místicos en 2.5D mientras aprende a dominar los poderes cósmicos del Sol y de la Luna.

Tales of Kenzera: ZAU nos sumerge en un evocador viaje de sanación espiritual en el que la resiliencia frente a la adversidad revelará nuestro auténtico carácter y nuestra fuerza. Con unos gráficos impresionantes, un elenco de voces rebosante de talento y una maravillosa banda sonora original obra de la galardonada compositora Nainita Desai, Tales of Kenzera: ZAU entrelaza la inspiración bantú y el dinamismo futurista para crear un mundo cargado de historias de antiguos chamanes, espíritus sagrados y criaturas fascinantes. La animación de meticulosa ejecución nos sumerge en el verdadero poder de las energías cósmicas a través de las máscaras del Sol y la Luna, y nos empuja a un combate rítmico para derrotar a incansables espíritus.

"Como todos los que conocemos a Abu, me cautivaron su pasión por la narrativa y su determinación de crear su estudio y su primer juego, Tales of Kenzera: ZAU", declaró Jeff Gamon, director general de Electronic Arts Partners. "Surgent Studios ha creado un juego de plataformas cargado de desafíos y dinamismo con una historia de fortaleza y valentía con la que es fácil identificarse. Creemos que este fantástico título de EA Originals llegará al corazón de muchas de las personas que lo jueguen".

Tales of Kenzera: ZAU ya está disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y EA app) por 19,99 $. El juego estará disponible con voces en inglés y en suajili. La banda sonora original de Tales of Kenzera: ZAU con la música de Nainita Desai, podrá reproducirse o adquirirse el 26 de abril en Apple Music, iTunes Store, Amazon Music, Spotify, Tidal, YouTube Music y Deezer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN