Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Homeworld 3 recibe DLSS con tecnología de IA

El juego sale a la venta el 13 de mayo, pero los jugadores que adquieran la Fleet Command Edition podrán iniciar la campaña el 10 de mayo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Homeworld 3 recibe DLSS con tecnología de IA y más esta semana.
NVIDIA lleva el poder de las tecnologías RTX a nuevos juegos cada semana. Hoy nos complace anunciar que Homeworld 3 saldrá esta semana con DLSS 2.
 
Homeworld 3 lleva a los jugadores de vuelta a la querida franquicia de estrategia en tiempo real con deslumbrantes espacios totalmente tridimensionales y combates estratégicos. Eso significa que puedes atacar desde cualquier dirección, y la tecnología DLSS 2 se encargará de que la batalla se desarrolle de forma fluida para que puedas centrarte en comandar tu flota. El juego sale a la venta el 13 de mayo, pero los jugadores que adquieran la Fleet Command Edition podrán iniciar la campaña el 10 de mayo.
 
Si aún no tienes el cuerpo preparado para navegar el espacio, tal vez puedas echar un vistazo al acceso anticipado del RPG Bellwright o al FPS Incursion Red River (ambos también sacan partido de la tecnología DLSS 2). Ya tomes el camino del héroe en el primer juego o te conviertas en un mercenario en Vietnam en el segundo, tendrás todo el rendimiento que necesitas y más.
 
Pero hay incluso más integraciones con DLSS que llegarán pronto a un puñado de juegos. Revisa regularmente para no perderte los próximos juegos con DLSS y RTX.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN