Andalucía Game

El nuevo tráiler de MultiVersus desvela las primeras imágenes de Jason Voorhees

El nuevo personaje jugable que se unirá al juego gratuito de lucha y plataformas el día de su lanzamiento, el 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MultiVersus.

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de MultiVersus en el que se muestra un primer gameplay del icono del cine de terror, Jason Voorhees de Viernes 13, el nuevo personaje jugable que se unirá al juego gratuito de lucha y plataformas el día de su lanzamiento, el 28 de mayo.

En el tráiler, Jason destaca entre sus rivales como un personaje de tipo tanque con un conjunto de movimientos terroríficos: utiliza el hacha y el machete como armas y tiene la capacidad de teletransportarse para aparecer justo detrás de sus víctimas y meterlos en un saco de dormir, por lo que puede doblar una cama por la mitad y lanzar a los enemigos fuera del mapa y mucho más. El vídeo también muestra un avance de la variante del personaje "Uber Jason" basada en su aspecto de la película Jason X.

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, se podrá descargar de forma gratuita el 28 de mayo en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.

Este juego gratuito de lucha y plataformas incluye un plantel de personajes famosos de las franquicias de Warner Bros. Discovery en constante expansión, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos), Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano, Jake el perro y el Poli Banana (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sanchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); Jason Voorhees (Viernes 13); el agente SMith (Matrix) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN