Andalucía Game

El multijugador asimétrico Killer Klowns from Outer Space llega para aterrorizar

Salva Crescent Cove o cosecha a sus ciudadanos en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Killer Klowns from Outer Space.

IllFonic, Inc. esta emocionado de hacer oficial el lanzamiento global de Killer Klowns From Outer Space: The Game en Steam/PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Killer Klowns From Outer Space: The Game es una experiencia multijugador asimétrica de terror que enfrenta 3 jugadores contra 7. Único en su categoría, el juego evoluciona la fórmula de los juegos de terror encarando un equipo de tres payasos asesinos contra siete pobres humanos.

En este título los payasos no son los únicos cazadores; al contrario que en otros juegos en la categoría de cazadores vs cazados, en Killer Klowns From Outer Space: The Game los humanos tienen la oportunidad de ser los cazadores, pero también tienen la posibilidad de convertirse en artistas del escapismo o en maestros del escondite.

Con el telón de fondo de Crescent Cove, el juego lanza con cinco mapas que exploran todas las partes de esta comunidad asaltada por los Klowns.

Killer Klowns from Outer Space: The Game está basado en la icónica película de los ochenta de MGM. El juego esta hecho bajo la guía y el apoyo de los creadores originales: los Chiodo Bros. Los fans de esta IP verán easter eggs hábilmente colocados mientras progresan en el juego, incluyendo un camión de helados que puede que salve a nuestros humanos.

Desde los trucos y el arsenal de los payasos, hasta los objetos de los humanos que hacen referencia a la película, este juego ofrecerá una experiencia salvaje a los fans y al resto de jugadores. ¡Lo más importante es que esto es solo el principio… IllFonic revelara su calendario de actualizaciones muy pronto!

Características:

Conviértete en uno de los icónicos Killer Klowns: Tres jugadores en la piel de Killer Klowns trabajarán en equipo, utilizando las indescriptibles habilidades de caras familiares como Spikey y Shorty. Caza humanos con armas absurdas y dirige la invasión alienígena para conquistar la población de Crescent Cove con éxito.

Contrataca como un equipo de siete valientes ciudadanos de Crescent Cove: Elige uno de los diferentes roles a tu disposición y explora la ciudad para mejorar tu inventario. Consigue armas valiosas mientras evitas a los Klowns y a sus trampas, que son tan peligrosas como ridículas.

El contenido Deluxe Digital incluye:
● 2 aspectos para humanos
● 2 aspectos para payasos
● 1 aspecto de Klown de la película (Bibbo)
● Banda sonora digital
● Libro del arte digital

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN