Andalucía Game

Conviértete en la figura heroica de tu propia aventura de rol en Dragon Age: The Veilguard

Esta aventura heroica y atrevida ofrece todo lo que caracteriza a la franquicia: una historia interesante, un entorno de fantasía, camaradas y compañerismo

Publicidad Ai
  • Dragon Age: The Veilguard.

Electronic Arts y BioWare han ofrecido un primer vistazo a la mecánica de juego del principio de la esperadísima experiencia de juego de rol de fantasía para un jugador: Dragon Age: The Veilguard. Esta aventura heroica y atrevida ofrece todo lo que caracteriza a la franquicia: una historia interesante, un entorno de fantasía, camaradas y compañerismo y un mundo en el que importas mucho. 

En Dragon Age: The Veilguard, te embarcarás en una misión para enfrentarte a unos poderosos dioses élficos y detener la destrucción que están desatando en el mundo. Encarnarás a Rook, quien lucha en primera línea junto a un cautivador elenco de camaradas con historias y motivaciones individuales. Al más puro estilo Dragon Age, tus camaradas serán fundamentales para la experiencia y, como Rook, deberás alzarte, reunir a un equipo y desarrollar vínculos para convertirte en la persona inesperada que necesita el mundo. Dragon Age: The Veilguard llegará a PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC en todo el mundo en Otoño de 2024.

"Queremos que cada momento de esta experiencia expansiva basada en la historia de Dragon Age: The Veilguard sea impactante", dice Corinne Busche, directora del juego Dragon Age: The Veilguard. "Los jugadores viajarán a más regiones que en cualquier otro Dragon Age. Allí tendrán que subir de nivel y personalizar extensos árboles de habilidades para enfrentarse a rivales cada vez más complicados. Además, el combate combina acción fluida en cada momento con la detallada estrategia de juego de rol por la que es conocida la franquicia. Nos emociona poder ofrecer a los jugadores de todo el mundo una muestra inédita de esta experiencia que vuelve a las raíces narrativas de BioWare en juegos de rol para un jugador cuidadosamente diseñados e inmersivos".

En Dragon Age: The Veilguard, Solas, el legendario dios elfo de las mentiras, quiere desgarrar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios y así restablecer la inmortalidad y la gloria de su pueblo, aunque sea a costa de infinidad vidas. Pero su ritual sale mal y sus peores temores se hacen realidad cuando dos de sus más antiguos y poderosos adversarios son liberados. Su única meta es acabar con lo que comenzaron hace milenios: la dominación completa y absoluta de nuestro mundo. El periplo de Rook para detener a estas dos poderosas deidades abarcará todo Thedas: ciudades bulliciosas, frondosos trópicos, bosques boreales, pantanos malditos y las profundidades; pero ten cuidado con las fuerzas malignas que te encontrarás, como engendros tenebrosos, adoradores venatori y demonios del más allá. 

Características principales de Dragon Age: The Veilguard

  • Amistad: Los nuevos camaradas de Dragon Age: The Veilguard traen consigo algunas de las tramas individuales más atractivas de la historia de Dragon Age. Las amplias y dinámicas historias incluyen romance, pérdidas y complejas decisiones que afectarán a vuestras relaciones y al destino de cada miembro de la guardia del Velo. Algunos camaradas nuevos, como la exploradora del Velo Bellara, el nigromante Emmrich y la detective privada Neve, provienen de facciones emblemáticas de las leyendas de Dragon Age, con árboles de habilidades individuales y equipamiento especializado para la progresión avanzada del equipo. También verás caras conocidas, como la arquera Encaje Harding, que regresa a la serie como camarada a tiempo completo.
  • Decisiones y consecuencias: Dragon Age: The Veilguard se desarrolla a partir de las vastas raíces narrativas de la saga y ofrece una historia y unos mundos extraordinarios, camaradas con personalidades profundas, decisiones significativas e impactantes momentos cinematográficos. Las decisiones que tomes durante tu viaje afectarán a los vínculos y relaciones que establezcas. 
  • Una experiencia elaborada: Como juego de rol basado en los personajes, Dragon Age: The Veilguard ofrece una experiencia elaborada que rinde homenaje a la trayectoria en el sector narrativo de BioWare. En el faro tendrás tu sede central para descansar y descubrir más cosas sobre el mundo a través de conversaciones, mientras que la Encrucijada te permite viajar con tus camaradas a regiones independientes del continente. Disfrutarás más que nunca de Thedas mientras desarrollas tu historia a través de biomas meticulosamente elaborados y hermosas regiones como Rivain, Weisshaupt, Arlathan, Minrathous, los Caminos de las Profundidades y más, que te invitan a profundizar en la narrativa y a descubrir los misterios de la región.
  • Combate fluido y personalizable: El combate inmersivo combina controles fluidos en cada momento con elecciones tácticas. Los jugadores pueden personalizar por completo su experiencia para adaptarla a su estilo de juego con distintos árboles de habilidades de tres clases diferentes (guerrero, mago y pícaro). Cada una cuenta con técnicas y especializaciones únicas. Elige dos camaradas para que te acompañen durante las misiones y desatar potentes ataques en equipo que pueden cambiar las tornas de cualquier batalla. Toma decisiones estratégicas y lidera a tus aliados para que luchen, se curen o se mantengan alejados de la refriega con la nueva rueda de habilidades incorporada.
  • Conviértete en la persona al mando que quieras ser: Dragon Age: The Veilguard cuenta con un sólido sistema de creación de personajes que te permite convertirte en la persona al mando que quieras ser con una amplia gama de opciones de personalización. BioWare ha elaborado el creador de personajes más completo de Dragon Age hasta la fecha para que esta historia sea completamente tuya.

Los fans pueden añadir Dragon Age: The Veilguard a su lista de deseos de PlayStation, Xbox y PC a través de Steam y Epic Games Store. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN