Andalucía Game

Lucha y asciende: Únete a la beta abierta de Dying Light 2 Stay Human

Durante tres semanas, se recabarán todos los comentarios de la comunidad acerca de esta nueva experiencia cooperativa

Publicidad Ai
  • Dying Light 2 Stay Human.

Techland se complace en anunciar el lanzamiento de la beta abierta de Incursión a la torre, una nueva experiencia enfocada en el modo cooperativo para Dying Light 2 Stay Human. Durante tres semanas, entre el 27 de junio y el 18 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de probar y explorar este nuevo modo de juego y proporcionar sus valiosos comentarios con el fin de pulir su desarrollo.

Incursión a la torre, que nació de las mentes creativas de la comunidad de Techland, es un nuevo modo de juego que ofrece una experiencia cooperativa dinámica y llena de acción. Los jugadores deberán trabajar en equipo y explorar niveles llenos de trampas, sorpresas y hordas de zombis, donde cada incursión presenta un desafío único.

Los jugadores tendrán que superar los obstáculos y ascender hasta la azotea de la torre para pelear contra el jefe final, lo que les otorgará una variedad de recompensas valiosas y pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia. La beta abierta recibirá nuevo contenido cada semana, garantizando una experiencia de juego dinámica y progresiva.

27 de junio: lanzamiento de Incursión a la torre

12 niveles

20 modificadores

5 niveles nuevos para progresar con Jai y 5 recompensas nuevas para desbloquear

4 de julio: actualización de la semana 2

Se añadirá una nueva dificultad: modo Élite. Completa 4 (antes 3) niveles contra enemigos más fuertes y con la resistencia táctica activada para obtener mejores recompensas.

3 niveles nuevos (15 en total)

10 modificadores nuevos (30 en total)

4 recompensas nuevas (para un total de 9)

11 de julio: actualización de la semana 3

7 modificadores nuevos (para un total de 37)

3 recompensas nuevas (para un total de 12)

Obtendrás el doble de PR con Jai por completar Incursiones a la torre.

La beta abierta de Incursión a la torre finalizará el 18 de julio.

Para acceder a Incursión a la torre, los jugadores deben desbloquear la segunda región del mapa, visitar a Jai y completar la misión "Armería perdida", la cual activa las misiones de superviviente e Incursión a la torre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN