Sevilla

Impulsan una plataforma de adhesión de los comercios para las campañas de bonos al consumo

La próxima convocatoria de BonoSevilla se desarrollará a partir de la 2ªquincena de septiembre y contará con un importe de 585.000 euros

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  • Fachada general del Ayuntamiento. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado acordar el servicio para la gestión integral de una plataforma digital para la campaña de bonos al consumo para el comercio de Sevilla.

E el delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel ha indicado que "el Ayuntamiento ha puesto en marcha la nueva plataforma de adhesión de los comercios sevillanos para las próximas campañas de BonoSevilla".

"Hemos implantado este nuevo sistema electrónico para agilizar y facilitar a los comerciantes la participación en las siguientes campañas de bonos que se pondrán en marcha a lo largo de 2024. Esta plataforma digital ha sido desarrollada por el Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla, ITAS, para facilitar y simplificar las labores que los comerciantes tenían que llevar a cabo a la hora de querer adherirse a las campañas de ayuda al comercio BonoSevilla", ha reconocido.

Ha señalado que "la próxima convocatoria de BonoSevilla se desarrollará a partir de la segunda quincena de septiembre y contará con un importe de 585.000 euros".

Para ésta, los comerciantes contarán ya con la plataforma en la que solo tendrán que realizar la inscripción telemática una única vez, por lo que "podrán concurrir a futuras convocatorias de BonoSevilla sin necesidad de repetir trámites y aportar documentación", ha matizado.

Pimentel ha apostillado que, "con esta medida se cumple con una propuesta que los comerciantes venían demandando, que demuestra el compromiso del gobierno de José Luis Sanz con la reactivación, impulso y promoción del comercio en la ciudad".

 

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