Una experiencia que hará que incluso los más escépticos 'jedis' se pasen al lado oscuro de la diversión en PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series
'Star Wars Outlaws' es la última aventura galáctica que promete transportar a los jugadores a una galaxia muy, muy lejana de este viernes gracias a una experiencia que hará que incluso los más escépticos 'jedis' se pasen al lado oscuro de la diversión en PC, PlayStation 5, Xbox One y xbox Series.
Kay Vess, junto a su adorable mascota Nix, es la astuta contrabandista interestelar que toma el relevo del mítico Han Solo, congelado en carbonita en el Palacio de Jabba, como protagonista de esta épica ópera espacial.
Ubisoft, el imperio del entretenimiento responsable de sagas como 'Assassin's Creed', se alía con Massive Entertainment para dar vida a un universo de una producción inmensa, consecuente con la dimensión y trascendencia de la saga de George Lucas.
Situado estratégicamente entre 'El imperio contraataca' y 'El retorno del jedi', 'Star Wars Outlaws' no se conforma con adentrarse en el concepto jugable del "mundo abierto", sino que va más allá y habría que hablar de "mundos", ya que ofrece múltiples planetas para explorar, cada uno más fascinante que el anterior, desde las dunas de Tatooine o el desconocido mundo de Toshara, el juego es un despliegue visual que hará las delicias de los acérrimos a 'Star Wars'.
'Star Wars Outlaws', además de centrarse en ofrecer vibrantes misiones de sigilo en las que Kay Vess y Nix tendrán que infiltrarse en bases enemigas y esquivar soldados imperiales por doquier, es un juego de aventuras repleto de acción y exploración, en el que los combates espaciales a bordo de la Caza Estelas, sucesora del Halcón Milenario, también tienen cabida.
Ubisoft aplica su fórmula maestra y la obra no para de crecer y ampliarse a medida que Kay y Nix mejoran sus habilidades, armas o naves. Así, 'Star Wars Outlaws' se postula como una obra de referencia para aquellos que busquen adentrarse en el universo de la saga ya que, sin necesidad reinventar el género, rezuma amor y respeto por la franquicia en cada uno de sus píxeles.