Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La genial furia de God of War Ragnarök llega PC

Santa Monica Studio y Jetpack Interactive unen fuerzas para incorporar nuevas funciones de accesibilidad y jugabilidad a la versión de PC

Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que God of War Ragnarök, la aclamada segunda entrega de la saga más galardonada de Santa Monica Studio, ya está disponible en PC (Steam y Epic Store) a un PVPR de 59,99€.

Ambos estudios implicados en el desarrollo, Santa Monica y Jetpack Interactive, han incluido funciones adicionales y de compatibilidad como la opción de reducir pistas en los acertijos, autodescripciones durante las escenas cinematográficas o las nuevas alertas de streamers personalizadas.

Además de la edición estándar, los jugadores podrán encontrar la edición Digital Deluxe, que incluye: 

  • Juego God of War Ragnarök completo para PC  
  • Armadura del Valle Oscuro para Kratos*****
  • Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)*****
  • Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos*****
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán*****
  • Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök 
  • Minilibro de arte digital de Dark Horse

Esta edición está disponible a un PVPR de 69,99€.

El título, desarrollado por Santa Monica y galardonado mundialmente, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo.

Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN