Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Crisis entre el Sevilla y la Federación de Peñas

Ambas partes compartieron comunicados en sus redes con acusaciones mutuas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Jiménez, presidente de la FPS, junto a Del Nido Carrasco -

Pese a la calma que se respira en la parcela deportiva del Sevilla Fútbol Club, la parte institucional no es capaz de encontrar la estabilidad. No tan sólo por la Junta Extraordinaria que, otra vez, supuso una negativa para Del Nido Benavente, sino por un incidente que ha sorprendido al sevillismo.

En la tarde del jueves, la Federación de Peñas Sevillistas lanzó un comunicado en sus redes sociales asegurando que Del Nido Carrasco había roto “unilateralmente las relaciones entre el club y las Peñas”. Esta decisión, según el comunicado, se ha debido a que la FPS acudió “a la protesta del 14 de septiembre, organizar una recogida de firmas para pedir el cese del Consejo y votar a favor de su cese en la última Junta”.

Además, el organismo que preside Carlos Jiménez acusa al mandatario sevillista de regalar entradas a otras peñas “a cambio de una reunión con el presidente para venderles su proyecto”, asegurando además que esto genera “desigualdad entre las peñas” y fomenta “la división del colectivo”.

La respuesta del club ha sido clara, negando “rotundamente que se haya roto la relación” y que se haya “comunicado tal extremo a su presidente”.

Sobre las entradas, en el Sevilla afirman haber cambiado “el procedimiento en la entrega de entradas al palco y protocolo”, que anteriormente gestionaba la Federación, para atender las quejas de las peñas que recorren mayor distancia para llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán. Una nueva crisis que hace tambalear la tensa calma que se respira por Nervión

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN