Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Inicia un viaje por el mundo y revela sus misterios en Unknown 9: Awakening

Viaja por el mundo y protege a la humanidad como Haroona, una heroína con poderes místicos, e ingresa en un universo narrativo que se expande

Publicidad Ai
  • Unknown 9: Awakening.

Aprovecha los poderes de El Revés para corregir los errores del pasado de Haroona y detener a una sociedad secreta que intenta controlar un poderoso conocimiento en este juego de acción y aventuras centrado en la narrativa, Unknown 9: Awakening, ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

Publicado por Bandai Namco Entertainment Europe y desarrollado por Reflector Entertainment, el juego se ambienta a principios del siglo XX y lleva a los jugadores en una misión alrededor del mundo para evitar que los secretos mejor guardados caigan en las manos equivocadas. La heroína del juego, Haroona, está interpretada por la talentosa actriz Anya Chalotra en su primer papel en un videojuego.

Dominar las habilidades úmbricas de Haroona será crucial para derrotar a los Ascendentes y buscar la venganza que la heroína ansía. Los jugadores pueden optar por emboscar a los enemigos desde las sombras, involucrarse en combate cuerpo a cuerpo, o “entrar” en los enemigos para tomar el control de sus cuerpos y armas, y así usarlos en su contra. Haroona puede esquivar balas, protegerse de ataques, lanzar energía y realizar combinaciones de combate creativas para eliminar todo lo que se interponga en el camino para asegurar la existencia de la humanidad.

Unknown 9: Awakening es el punto de entrada clave al vasto universo narrativo de Unknown 9, que consiste en historias independientes interconectadas contadas a través de web serie, cómics, podcasts, novelas y más. Los jugadores pueden extender su experiencia en Unknown 9: Awakening siguiendo estas otras aventuras, y aquellos que sepan dónde buscar descubrirán referencias, secretos y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN